FútbolTorneos de Ascenso

Minipentas sub18 dictaron cátedra en casa

PORTUGUESA-640x320

Las canteras del Portuguesa FC dividieron en los partidos de ida de los cuartos de final del Torneo Interregional Sub18 y Sub20 que organiza la Federación  Venezolana de Fútbol.

Los rojinegros sub18 golearon en el estadio General José Antonio Páez, a Real Bolívar, 5-1. Un partido donde los visitantes comenzaron ganando, tras marcar el primer tanto en la fracción 25 de la primera parte, por Farías, quien cobraba un penal.

Luego del tanto de los de Lagunilla; el director técnico de los locales, movía el banquillo y realizaba su primer cambio, salía Jonsy Pérez y entraba Andy Torres. Se venía el gol del empate.

Ya finalizando la primera mitad, llegaría el empate para el Portuguesa FC, gracias a un centro de Ricardo Piña que encontró Pedro Perozo y la mandaba a guardar. Más tarde, los locales marcarían el tanto de irse arriba, por piernas de Castillo.

Mientras que en la segunda mitad se vendría tres tantos más para los minipentas. En la fracción 51’, nuevamente aparecía Pedro Perozo para enviarla al fondo de las redes, se colocaba el 3-1.

Una falta en el área chica, le cometían al Portuguesa; el penal iba ser cobrado por Perozo quien definió sin ninguna complicación y marcada su tercer gol de la tarde. El partido se colocaba 4-1.

Para terminar de hundir al Real Bolívar, aparecía Carlos Alfaro mandándola a las redes, en el minuto 72. Los dirigidos por el DT Guillermo Freitez  cumplían el objetivo, que era golear en casa.

Por otra parte, la sub20 no pudo en los últimos minutos del partido, y cayó 3 goles por 2 ante Ureña SC. Juego escenificado en Ureña.

Los goles del conjunto portugueseños fueron de Samuel Navas y Cassu. Un partido que estuvo complicado desde el inicio, pero ambos elencos batallaron hasta el final. Un dudoso gol que marca los de casa le dio la victoria.

“Perdimos, pero es un buen resultado, se hicieron dos goles de visitante y creo que da un poco de ventaja. Sabemos que somos  fuertes en casa y acá no debemos perder. Ahora a preparar ese partido, donde esperamos que conseguiremos los tantos necesario para pasar a la semifinal”, explicó Freitez.

Patricia Alejandra Rodríguez
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos