Luego de caer en sus presentaciones del fin de semana del torneo Clausura, Mineros de Guayana y Caracas FC se medirán en la ida de octavos de final de la Copa Venezuela.
Ambos equipos se midieron en la séptima jornada del certamen nacional, con triunfo negriazul. El pasado domingo, Mineros perdió ante Aragua FC y Caracas de local ante Estudiantes de Mérida. El compromiso copero servirá para buscar avanzar en el certamen y recuperar la imagen tras lo vivido en el torneo.
“Caracas es un rival difícil, ya que ellos vendrán a buscar el partido en Cachamay. No obstante, nosotros saldremos con la mejor actitud y seguros de alcanzar un buen resultado”, indicó Christian Gómez.
El once guayanés llegó a los octavos tras arrollar en la tercera fase a Minasoro FC, de tercera división, mientras que el avileño superó por el criterio del gol de visitante a Petroleros de Anzoátegui.
El técnico Noel Sanvicente contará con el regreso a la convocatoria de Gilber Guerra y Ricardo Martins, recuperados de lesiones. Robert Garcés será baja tras la lesión sufrida ante el elenco académico.
El encuentro se disputará en el CTE Cachamay de Puerto Ordaz a las 7 de la noche, con Francisco López del estado Nueva Esparta como juez del partido.
Lavinotinto.com
Foto: Prensa Mineros de Guayana