Copa SudamericanaFútbolNoticias

Mineros solicitó adelantar juego con Aragua

Mineros_Copa_Sudamerican_POZ

Por la disputa de la segunda fase de Copa Sudamericana, Mineros de Guayana solicitó adelantar el partido correspondiente a la segunda jornada del Torneo Apertura, que tiene pautado realizarse el próximo domingo 18 de agosto a las 5:00 pm en el CTE Cachamay.

Desde que se dio a conocer por parte de la Conmebol, las fechas de la segunda fase de la Sudamericana, Mineros de Guayana inició las conversaciones con la Federación Venezolana de Fútbol y Aragua FC para cambiar la fecha del partido.

La institución negriazul aspira medirse a los “aurirrojos” el viernes 16 o el sábado 17 por el largo viaje que tendrá el plantel dirigido por Richard Páez Monzón a La Asunción, para el duelo de ida de la segunda fase del torneo internacional frente a Libertad de Paraguay, que será el próximo miércoles 21.

El gerente general de la institución negriazul, Juan Pereira señaló que ya han adelantado conversaciones con los representantes del equipo aurirrojo. “Se ha hablado con los dirigentes del Aragua FC para adelantar este compromiso, que será el debut en casa de Mineros en el Torneo Apertura”, dijo. “Ellos han mostrado su disposición de cambiar la logística para poder jugar el partido entre viernes y sábado”.

Pereira indicó que el equipo espera contar con toda la colaboración del Aragua FC y de la FVF, ya que el cuadro negriazul es el representante que tendrá Venezuela en la segunda fase del torneo continental, por lo que se aspira llegar a un acuerdo adecuado en beneficio del fútbol venezolano.

Prensa Mineros de Guayana
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos