Copa VenezuelaCopas

Mineros reajusta programa de trabajo

Mineros

Luego de un día de descanso, Mineros de Guayana regresó a los entrenamientos en el Cachamaicito, con el objetivo de preparar el partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Venezuela frente al Deportivo Anzoátegui el miércoles 2 de septiembre a las 7 de la noche, en la ciudad de Puerto La Cruz.

El cuerpo técnico negriazul reorganizó los días de trabajo debido a que no podrán jugar este fin de semana por la suspensión del encuentro ante el Deportivo La Guaira, por los compromisos de este último en la Copa Sudamericana. El juego se disputará el 12 de noviembre, en el Estadio Olímpico de la UCV.

El director técnico Luis Vera, declaró que la plantilla está tranquila pero como un poco de molestia por lo ocurrido el pasado miércoles: ”Estamos trabajando con conciencia y tranquilidad, preparando lo que será un partido complicado la semana que viene”.

“Cambiamos toda la programación. Mañana –sábado- trabajaremos un turno y el domingo será libre. El lunes tendremos doble sesión y haremos fútbol, para el martes en la mañana afinar los detalles y partir rumbo a Puerto La Cruz”, afirmó el técnico minerista.

Mismo planteamiento

Vera está claro en el panorama que se le avecina y por eso no duda en cómo planteará el juego. “No creo que Anzoátegui tenga otra propuesta que no sea la de esperar, sabiendo que nosotros buscaremos el resultado que nos favorezca desde el pitazo inicial, porque no tenemos otra opción. Además, contamos los argumentos y los jugadores necesarios para conseguir el resultado que nos permita avanzar en la Copa Venezuela”.

De acuerdo con la planificación del cuerpo técnico, Mineros estaría viajando el próximo martes a Puerto La Cruz, y posiblemente después del compromiso regresen a tierra guayanesa.

Prensa Mineros de Guayana
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos