FútbolPrimera División

Mineros quiere reivindicarse con su público ante Estudiantes

Cichero

Estudiantes de Mérida viene motivado, tras empatar a Metropolitanos F.C. en el último minuto con gol del defensor  Ángel Ojeda, esta vez los dirigidos por Francisco “Pacho” Moreno, buscarán los tres puntos de visitante ante Mineros de Guayana.

El jugador académico Javier Guillen, está en óptimas condiciones y el técnico apuesta por él para volver a conseguir la victoria.

“Somos un equipo que lo entrega todo en el terreno de juego y este próximo domingo no será la excepción vamos con todo contra Mineros”, indicó Guillen.

Por su parte, el capitán del elenco rojiblanco, Carlos De Castro, expresó: “Mineros de Guayana es un rival difícil juegan muy bien en la contra y se mueven mucho. Trataremos de cortarle los circuitos y contragolpearlos con un ataque rápido para agarrarlos mal parados”, apuntó De Castro.

Con 10 unidades llega Estudiantes de Mérida al estadio Centro Total de Entrenamiento Cachamay.

El plantel rojiblanco trabajó por última vez en el estadio Guillermo Soto Rosa  para enfrentar a Mineros de Guayana este domingo a partir de las 4 de la tarde.

Por su cuenta, Mineros de Guayana quiere reivindicarse ante su gente, tras dejar en 32 la importante racha de partidos invictos en casa, luego de la derrota ante el Deportivo La Guaira en la penúltima jornada. Posteriormente, perdieron 3-1 en Cabudare, ante el equipo de Rafael Dudamel.

Sobre ese encuentro ante Lara, el experimentado lateral izquierdo de los negriazules, Gabriel Cichero, aseguró que el equipo no se vio seguro y que debe mejorar algunos aspectos.

“Los dos primeros goles nos agarraron fuera de base y después nos costó amoldarnos al partido. Lara nos salió a presionar y no pudimos tener la pelota en el primer tiempo. No hay excusas, hay que seguir mejorando y confiar en nosotros mismos”, afirmó.

Alineaciones probables:

Mineros de Guayana: Luis Romero; Luis Vallenilla, Julio Machado, Andrés Rouga, Gabriel Cichero; Edgar Jiménez, Edson Castillo; Luis Guerra*, Breitner Da Silva, Alberto Cabello; Zamir Valoyes. DT: Richard Páez.

Estudiantes de Mérida: Ángel Hernández, Cristian Bustamante, Ángel Ojeda, De Castro, Marlon Bastardo, Jesús Quintero, Wisllintos Rentería, Winston Azuaje , Oscar Guillen, Jesús González y Over García. DT: Francisco Moreno.

Estadio: CTE Cachamay
Árbitro: Mayker Gómez
Hora: 4:00 pm.

Foto: Prensa Mineros de Guayana
Lavinotinto.com 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos