Copa VenezuelaCopasFútbolNoticias

Mineros picó adelante contra La Guaira

copa_venezuela_2014_mineros_la_guaira_prensamineros_656x340

Mineros de Guayana tomó ventaja en la serie de octavos de final de la Copa Venezuela contra Deportivo La Guaira, al superarlo 2-1 en el compromiso disputado en el CTE Cachamay de Puerto Ordaz.

El cuadro negriazul encarriló temprano el partido, con un gol de penal de Edgar Jiménez en el minuto 12. El jugador de la selección nacional se encargó de aumentar la cuenta con un cobro de tiro libre en el 36.

En el minuto 50, Arquímedes Figuera envió un pase profundo al colombiano Armando Carrillo, quien superó en el mano a mano a Tito Rojas para descontar. Mineros estuvo cerca de ampliar el marcador pero no pudo definir en los pies de Richard Blanco y Alberto Cabello.

2. Mineros: Tito Rojas; Luis Vallenilla, Julio Machado, José Manuel Velásquez, Petter Brito; Luis Guerra (Orlando Cordero, 70’), Edgar Jiménez, Alberto Cabello, Ángelo Peña (Breitner Da Silva, 66’); Richard Blanco, Juan José Morales (Edson Castillo, 60’). DT: Richard Páez.
1. La Guaira: Luis Rojas; Francisco Chávez, Antonio Boada, Franklin Lucena, Anthony Graterol; Víctor Rivero, Arquímedes Figuera, Gabriele Rosa (Javier García, 46’), Ely Valderrey (Luciano Ursino, 69’); Framber Villegas, Armando Carrillo (Imanol Iriberri, 74’). DT: Leonardo González.

Goles: Mineros: Edgar Jiménez (12’ penal y 36’) – La Guaira: Armando Carrillo (50’).
Árbitro: Juan Carlos Cabeza (Miranda).
Amonestados: Mineros: Jiménez – La Guaira: Figuera, Valderrey, García.
Estadio: CTE Cachamay, Puerto Ordaz.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Mineros de Guayana

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos