Copa VenezuelaCopas

Mineros confía en remontar al DANZ para seguir con vida

Luis Guerra

Mineros de Guayana comenzó una semana más de entrenamiento, con el objetivo de conseguir en Puerto La Cruz ante el Deportivo Anzoátegui, el resultado que le permita avanzar a los cuartos de final de la Copa Venezuela. En el partido de ida disputado en Ciudad Guayana, la semana pasada, Mineros cayó 1-2, por lo que saldrá este miércoles en busca del partido desde el pitazo inicial.

El habilidoso volante Guayanés, Luis Guerra, opinó sobre su actuación en lo que va del Torneo Adecuación. “La confianza que me brinda el director técnico Luis Vera, me ayuda mucho cuando estoy jugando, porque me lleno de seguridad, puedo demostrar mi talento al máximo y ganarme un puesto entre los titulares”.

Para el dorsal 18 minerista, es muy complicado siempre formar parte del once inicial. “En la plantilla contamos con jugadores de nivel y experiencia en todas líneas. Todos damos lo mejor para que el equipo consiga los tres puntos en cada partido”.

Equipo concentrado

Guerra expresó que desde el tropiezo del equipo en su última presentación en Cachamay, mantienen la concentración para lograr el resultado que les permita seguir en competencia.

“Comenzamos la semana muy enfocados de cara al encuentro de vuelta por los octavos de final de la Copa Venezuela. Estamos muy unidos, y a pesar de las adversidades que se puedan presentar, mantenemos la alegría, y eso es fundamental en el grupo”, comentó el volante negriazul.

“En los entrenamientos el profesor –Vera- no ha cambiado nada, todo sigue igual. Hemos demostrado dominio y muchas veces llegamos a ser superiores a los rivales”, agregó Luis Guerra.

“Creemos en la remontada”

Por último, Guerra comentó que están confiados en la remontada en Puerto La Cruz. “Veo el equipo motivado, con mucha alegría. Si ellos nos pudieron anotar dos goles, nosotros también podemos a hacer lo mismo allá, para seguir avanzado en la copa. Nuestra meta es quedar campeones”. 

Prensa Mineros de Guayana
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos