Copa VenezuelaCopasFútbol

Mineros buscará sellar su pase a octavos de Copa Venezuela

LOS NEGRIAZULES VAN POR EL PASE A LOS OCTAVOS DE COPA VENEZUELA  - FOTO ORLANDO GÓMEZ

Ya no hay tiempo para correcciones. Mineros de Guayana trabajó durante dos semanas continuas con la mente puesta en su próximo rival, Angostura FC, a quien enfrentará este domingo 7 de septiembre en el duelo de vuelta de la primera fase de la Copa Venezuela, que se disputará en el CTE Cachamay, a partir de las 5:00 de la tarde.

El cuadro dirigido técnicamente por Richard Páez afinó detalles en la semana trabajando los pases entre líneas, jugadas por las bandas y los disparos de corta y larga distancia. Los guayaneses tienen la ventaja en la serie ante Angostura, pero no se confían y van con toda su artillería a buscar el pase a los octavos de final.

Para el choque dominical, Páez tendrá a su disposición a todos los jugadores, excepto Andrés Rouga, quien se recupera de una distensión, así como Edgar Jiménez, Rafael Acosta y Gabriel Cichero, que cumplen compromisos con la selección nacional. Acosta durante su trabajo con el combinado nacional sufrió una rotura de gemelo derecho.

A pesar de la presencia de jugadores que son habituales en el torneo local, el estratega minerista hará algunas modificaciones en su convocatoria, con la intención de darle minutos a los que no han visto mucha acción, al igual que deberá incluir a un jugador Sub 18, por la reglamentación de la Federación Venezolana de Fútbol.

Para el técnico Richard Páez, el partido ante Angostura FC será de manera oficial el número 70 como director técnico de Mineros, (dato de Daniel Quijada). El récord de Páez es de 38 triunfos, 20 empates y 11 reveses. El equipo negriazul, bajo el mando de Páez,  no conoce la derrota en condición de local ante equipos venezolanos en 34 partidos: 30 torneo local, dos en Copa y dos en Serie Presudamericana.

El encargado de impartir justicia en el compromiso dominical será Darwin Cabeza (Monagas) y estará acompañado por José Moreno, Jonathan Hernández y Lewis Ovalles (Bolívar).

Reconocimiento olímpico

La atleta guayanesa Yenleidys Caldoza, quien formó parte de la selección de Venezuela categoría sub 15 femenino que logró la medalla de plata en la II edición de los Juegos Olímpicos de la Juventud, Nanjing 2014, recibirá un reconocimiento por parte de la institución minerista. La joven atleta representó al estado Bolívar en esta delegación y estará siendo homenajeada en el compromiso dominical.

Prensa Mineros de Guayana
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos