FútbolTorneos de Ascenso

Mineros B se impusó al filial

20120308_MinerosDeGuayanaB

Una nueva victoria consiguió la filial de Mineros de Guayana en el Torneo de Promoción y Permanencia en el partido reprogramado, correspondiente a la fecha 1, y que se llevó a cabo en la cancha de Los Olivos la tarde de este miércoles. El conjunto guayanés venció 1×0 al Monagas SC ‘B’ con un tanto conseguido por el volante Carlos Martínez.

Esta es la tercer victoria que los negriazules consiguen en el torneo en igual número de presentaciones, primero fue ante Caroní FC y después ante Fundación Cesarger. Los guayaneses suman nueve puntos y ahora se enfrentarán el próximo domingo al Deportivo Anzoátegui “B” en Puerto La Cruz, y el miércoles con Estudiantes de Caroní por la fecha dos, reprogramada.

El único tanto del compromiso fue convertido por Carlos Martínez al minuto 66. Luego de un cobro de tiro de esquina Martínez cabeceó al segundo palo y consiguió la anotación. El defensa Rubén Yori, del equipo de primera división, jugó los 90 minutos de este compromiso.

Siguen invictos

El técnico de la filial negriazul, José Luis Ciccarelli, realizó una nueva variante en la alineación e incluyó a Jhon Chancellor en el once titular por el merideño Javier Rojas, quien se recupera de un golpe en el empeine. Ciccarelli en su análisis del compromiso aseguró que en este compromiso le preocupó que el equipo no logró crear situaciones de goles constantes como en los partidos anteriores, sin embargo aplaudió el resultado.

“Logramos estar en la punta del campeonato al ganar estos tres puntos con un rival que venía igual de invicto y con la misma cantidad de puntos”, aseguró. “En un equipo como el de Mineros donde todos queremos ganar, a veces que los resultados sean como el de hoy son muy importantes. La actitud, la entrega y la concentración prevalecieron por encima del talento y las vistosidad de otros encuentros”, cerró Ciccarelli.

Chará no va

El Consejo de Honor de la Federación Venezolana de Fútbol informó que el volante colombiano Luis Felipe Chará recibió su cuarto cartón amarillo en el duelo ante el Deportivo Táchira por lo que se perderá el compromiso ante el Carabobo FC el domingo en el CTE Cachamay.

Prensa  Mineros de Guayana
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos