FútbolNoticiasTorneos de Ascenso

Mineros “B” empató con Estudiantes de Caroní

20110925_ GUARANÍ_mineros_segundaB

Un empate sin goles fue el resultado que la filial de Mineros de Guayana consiguió con Estudiantes de Caroní la tarde del miércoles, en partido que correspondía a la jornada 3 de la Segunda División B, y que se llevó a cabo en la cancha de Los Olivos.

Los dirigidos por José Luis Ciccarelli sumaron un punto que los tienen en la punta del Grupo Centro Oriental en el Torneo Apertura de la Segunda B.

El equipo negriazul había suspendido este encuentro de la fecha 3 por la participación de jugadores en los zonales de los Juegos Nacionales, pero ya los de Ciccarelli llegaron a cinco fechas completas jugadas y suma tres victorias, un empate y una derrota para completar 10 puntos.

El técnico minerista analizó el trabajo de sus dirigidos y está contento con lo realizado. “Desde el punto de vista de los resultados estamos muy bien, estamos en la punta del grupo oriental y estamos conforme con eso”, soltó el estratega, quien contó nuevamente con el apoyo de jugadores con recorrido en primera, como Jhonny González, José David Moreno y Marcos Gutiérrez.

Gutiérrez se recupera de una lesión y sumó los primero minutos de juego con la Segunda “B”. El técnico de la filial negriazul resaltó el debut de David Lucas en la categoría y los minutos que está sumando Arnold López, un jugador que le sirve al profesor Carlos Fabián Maldonado como norma.

Aunque la intensión del equipo era sumar de a tres contra el joven equipo de Estudiantes de Caroní, Ciccarelli resaltó el buen rendimiento de los jugadores que utilizó, “nosotros tenernos una nómina corta, pero la idea es que con las rotaciones se siga desarrollando el talento que uno quiere para que el día de mañana puedan afrontar una segunda vuelta más conformados y con una mejor estructura”.

El próximo duelo de los mineristas correspondiente a la fecha 6 del Apertura de la Segunda B será ante Real Anzoátegui el sábado a las 3.30 pm en Puerto La Cruz y los de Guayana esperan seguir sumando resultados positivos, “mantener el puesto es lo más importante, indistintamente de los jugadores que estén o no estén, hoy fueron dos jugadores de primera”, dijo el técnico.

Dividieron en Caracas

En la continuación de la Serie Nacional Sub 18 y Sub 20, las representaciones de Mineros de Guayana consiguieron resultados dispares. La categoría Sub 18 venció a primera hora al Caracas FC 5×2, mientras que la categoría Sub 20 cayó por la mínima. Ahora los mineristas se medirán el sábado ante el Monagas SC en Maturín.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos