FútbolTorneos de Ascenso

Mineros “B” buscará la promoción

Sgunda B comienza el 25 de Febrero - FOTO ORLANDO GÓMEZ (ARCHIVO)

El primer encuentro que los jugadores de la Segunda División B de Mineros de Guayana disputarán en su lucha por el ascenso de categoría ya tiene fecha y su rival será el Caroní FC. La Federación Venezolana de Fútbol dio a conocer el calendario del Torneo de Promoción y Permanencia que empezará a jugarse en la jornada cuatro el próximo 25 de Febrero.

Mineros de Guayana forma parte del Grupo Oriental y además de los fluviales deberá medirse al Monagas SC en Maturín, Real Anzoátegui y Deportivo Anzoátegui en Puerto La Cruz, Fundación Cesarger  en Cumaná, Minasoro FC en El Callao y Deportivo Peñarol en Los Teques, según indica el calendario.

El joven plantel que dirige José Luis Cicarelli comenzó sus trabajos desde el pasado mes de Enero y ha estado a la espera del calendario para empezar a medir fuerza con sus rivales. En su mismo primer año de competencia los negriazules lucharán por un cupo en una categoría superior, que les permita seguir formándose y creciendo en el balompié nacional.

La filial minerista consiguió su clasificación a este torneo luego de quedar campeón de grupo en el pasado torneo. Los negriazules disputaron 14 partidos donde registraron marca de nueve triunfos, dos empates y tres reveces para un total de 29 puntos, con 31 goles a favor y 9 en contra.

Reprogramación

Las tres primeras jornadas que los negriazules tenían marcadas en el calendario ante Monagas SC, Deportivo Peñarol y Real Anzoátegui, respectivamente, serán reprogramadas por la FVF y anunciadas en su debido momento. El primer partido se jugará ante Caroní FC en condición de visitante. De acuerdo al calendario, el primer partido de local para los mineristas será el sábado 3 de Marzo ante Fundación Cesarger en Puerto Ordaz.

Prensa Mineros de Guayana
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos