Copa VenezuelaFútbolNoticiasPrimera División

Mineros ansiosos de Copa

8

De azul y negro desea, la directiva de Mineros de Guayana, que se mine el Estadio CTE Cachamay, este miércoles, cuando el equipo local reciba a Trujillanos FC por el partido de vuelta de la final de Copa Venezuela.

El partido de ida se disputó en el Estadio José Alberto Pérez de Valera, en donde, los negriazules salieron victoriosos 1-2 con tantos de Vallenilla y Rojas.

Luego de este cotejo, ambos conjuntos enfrentaron sus respectivos compromisos de la jornada 15 del torneo apertura venezolano.

Por un lado, los locales, cayeron ante el Deportivo Petare por la mínima, con gol de Casanova; y por el otro lado, los de Pedro Vera, derrotaron 2-0 a Tucanes de Amazonas.

Para este compromiso se espera que haya una gran afluencia de personas por lo que, la directiva del equipo puso a la venta desde hace varios días, los boletos para el encuentro en la ciudad de Puerto Ordaz.

Juan Pereira, gerente de Mineros de Guayana dijo que: Ya las entradas están vendidas, salieron el miércoles 30, en los ocho puntos de venta de la ciudad y el mismo día, prácticamente, se vendieron toda la tribuna y VIP, y al día siguiente, se empezaron a vender las populares y ya el lunes no habían”, explicó.

Un pase a Sudamericana es lo que se disputan estos dos conjuntos. Trujillanos FC se hizo campeón el año pasado, y es el equipo más afortunado de toda esta competición nacional.

Los de Carlos Maldonado, no ganan una Copa Venezuela desde 1984 y tenían, aproximadamente, 26 años sin pisar, tan siquiera, una final.

Foto: Trujillanos FC

 

Por su parte, Trujillanos viajó este martes hacia la ciudad de Puerto Ordaz con un solo objetivo en mente, el de conseguir la victoria que les otorgue el campeonato una vez mas, por eso el cuerpo técnico en lo que ha ido de semana ha trabajado fuertemente para corregir los detalles necesarios para afrontar esta final y colocar a tope a estos 18 guerreros que se jugaran el todo por el todo en este choque.

Los dirigidos por Pedro Vera saben que el resultado no les favorece pero aun mantienen la ilusión intacta de conseguir el resultado necesario para triunfar para ello podrán contar para este miércoles con su gran capitán el hombre que le da seguridad, experiencia e inteligencia al fondo trujillano como lo es el defensa Edixon Cuevas quien se perfila como titular luego de estar fuera del once inicial desde el 23 de octubre.

Otra pieza clave que regresa a la convocatoria es el joven y talentoso Julio Ferreira ya recuperado de unas lesiones que no lo han dejado explotar todo su potencial en este torneo, pero Ferreira es un jugador de mucha habilidad además de ser el talismán que se espera que pueda volver a brillar y a marcar como en la final de copa pasada al anotar el gol que le adjudicaba el titulo a los de amarillo y marrón.

Alineación Probable:

Mineros: T. Rojas; Romero, W. Moreno, Velazquez, Vellenilla; Chará, Acosta; Guerra, Rojas; Machís J. Gutierrez.

Trujillanos FC: L. Rojas; Cuevas, España, Valera, Y. González; Vazco, Figuera; M. González, L. García; Perdomo, Falcón.

Por: Silvanna Panzarelli

Prensa Trujillanos FC

Foto cortesía de prensa de Mineros de Guayana

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos