+DeportesInternacional

Miku, Da Silva y Diego sobresalientes

FEDOR GETATE.jpg 656X340

Cuando solo se han jugado, dos primeras jornadas de la Liga Española, ya han destacado varios jugadores que encabezan la clasificación del Trofeo.

Uno de ellos es el brasilero Marcelo Vieira Da Silva, que encabeza la jornada con 15 puntos. Otro de los jugadores que ha sobresalido en el comienzo de esta campaña ha sido el delantero venezolano del Getafe Nicolás “ Miku” Fedor, autor de dos goles, ante el Real Madrid.

Así mismo, el delantero brasileño Diego Ribas,  también se estrenó de forma brillante en esta jornada, con el Atlético de Madrid, equipo que cayò en su visita al Valencia (1-0).

También, los argentinos Marco Ruben( Villarreal), Gonzalo Higuaín (Real Madrid) , Martín Demichelis ( Málaga) y el portero chileno Bravo ( Real Sociedad) tuvieron una actuación notable en estos episodios.

Con el objetivo de que la clasificación definitiva sea más equitativa, el vencedor final se establecerá según la media entre la puntuación total otorgada al jugador y el número de partidos que haya disputado, con un mínimo de 25 encuentros (dos tercios del campeonato).

Puntuación de la segunda jornada

Marcelo Vieira Da Silva (BRA, Real Madrid) 15

Nicolás Fedor ‘MIKU’ (VEN, Getafe)  14

Gonzalo HIGUAÍN (ARG, Real Madrid) 13

Jefferson MONTERO (ECU, Betis) 13

Willy CABALLERO (ARG, Málaga) 13

Claudio BRAVO (CHI, Real Sociedad) 13

Jonas Gonçalves (BRA, Valencia)  13

Ricardo Izecson KAKÁ (BRA, Real Madrid)  13

LaVinotinto.com/ EFE

Foto cortesía: lavanguardia.es

 

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos