FútbolNoticiasPrimera División

Miguel Mea Vitali podría irse del CD Lara

MiguelMeaVitali_PrensaCDLara

La incertidumbre en el seno del Club Deportivo Lara se agudiza cada vez más con el paso del tiempo. La afición y los jugadores están a la expectativa del futuro de esta institución, sabiendo que fueron campeones absolutos de esta temporada con un astronómico rendimiento deportivo, además de que serán representantes de Venezuela en las venideras Copa Bridgestone Sudamericana y Copa Santander Libertadores.

Luego de una temporada de lujo, es lamentable que exista la posibilidad de que el CD Lara se desvanezca por problemas jurídicos entre su principal sponsor (Tracto América) y el Estado venezolano, en el marco de una intervención ejecutada por la Guardia Nacional Bolivariana a las instalaciones de esta empresa.

Es poco lo que los mismos futbolistas pueden decir al respecto, sin embargo, Miguel Mea Vitali pudo plantar su posición ante este caso, que podría significar la partida de Eduardo Saragó y parte de la gerencia de la institución.

“Es lo más seguro, sí”, dijo acerca de irse a otro club en caso de que Arid García, presidente de Tracto América, rompa relaciones con el cuadro crepuscular a raíz de estos inconvenientes. “Si se va Arid García, el equipo se quedaría sin presidente, sin directiva, sin técnicos. Entonces no tendríamos a quién deberle y, seguramente, Miguel Mea Vitali se iría de la institución”, expresó.

El capitán “rojinegro” que no ha tenido contacto con el cuerpo técnico explicó que “son momentos de incertidumbre y de espera para saber qué pasa”, afirmando que “hay que mantener la tranquilidad, porque los rumores van y vienen, pero como no se ha dado nada concreto, creo que es algo apresurado hablar sobre ese tema”.

Igualmente, Mea Vitali opinó que “nosotros estamos aquí gracias al presidente Arid y a Saragó. Y difícilmente nos quedaremos, no sólo de mi parte, sino muchos de nosotros porque este un proyecto que está planteado a largo plazo y se vería truncado en caso de que, lamentablemente, el presidente no pueda seguir. Lo más seguro es que muchos iríamos a un costado en búsqueda de un proyecto serio, seguro y de una situación mucho más estable”.

Por: César De Pablos
Foto: Prensa CD Lara
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos