+DeportesBéisbolNoticias

Miguel Cabrera podría ir al quirófano

Miguel Cabrera Lista incertidumbre AFP

El antesalista de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, podría someterse a una cirugía luego que se le diagnosticara una lágrima en el área fibrosa de la ingle.

La información fue dada a conocer por el presidente y gerente general de los bengalíes, Dave Dombrowski. Miggy tuvo que lidiar durante los últimos meses de la zafra con diferentes lesiones que lo hicieron bajar su rendimiento ofensivo considerablemente. A pesar de esto, se erige nuevamente para conquistar el Premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana por segunda temporada corrida.

Los exámenes fueron llevados a cabo por el Dr. William Meyers de la ciudad de Filadelfia y que examinó al maracayero antes del comienzo de la postemporada. Se espera que el especialista visite nuevamente a Cabrera para evaluar si la cirugía es necesaria. En caso de someterse a un procedimiento quirúrgico, el toletero estaría totalmente recuperado para los entrenamientos primaverales en el mes de febrero del 2014, así lo exclamó Dombrowski.

El nativo terminó la postemporada con .262 de average, dos cuadrangulares, siete empujadas, tres boletos, nueve ponches, base robada, cuatro anotadas y 11 imparables en 42 apariciones legales.

Por: Carlos Cedeño
Foto: AFP/Al Bello
Lavinotinto.com

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos