+DeportesBéisbolNoticias

Cabrera es el atleta mejor pagado del planeta

CABRERA

Venezuela puede bañarse en gloria y presumir, a partir de este fin de semana, que en sus tierras nació el deportista que obtendrá el mayor salario anual en la tierra.

Los Tigres de Detroit anunciarán este viernes que le dieron a Miguel Cabrera el mejor contrato en la historia del béisbol, reportó CBS Sports.

El reinante Jugador Más Valioso de la Liga Americana recibirá $292 millones en las próximas diez campañas, incluyendo los $44 millones que le restan del pacto actual, el cual vence al término de la Serie Mundial del 2015.

La cifra supera el último convenio que firmó Alex Rodríguez con los Yankees de Nueva York en 2007.

Los bengalíes además podrán ejercer dos opciones con valor de $30 millones, cada uno, para el 2024 y 2025 si el aragüeño cumple ciertas metas.

Cabrera, dentro de dos zafras, superará el registro del salario anual que jamás ningún deportista haya devengado al cobrar $31 millones por año desde 2016 hasta 2023, descubrió Jon Paul Morosi, periodista de Fox Sports, con ayuda de la base de datos de ESPN.com

Por Marcos Grunfeld
Foto: Zimbio.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos