+DeportesBéisbolNoticias

Miguel Cabrera se resintió

Cabrera Infante AFP Lista

El slugger venezolano de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, tuvo que abandonar el encuentro del sábado ante los Medias Blancas de Chicago, en el décimo episodio, al resentirse la ingle, área que lo ha afectado en los últimos meses de la actual temporada.

El status del criollo es incierto, pero hay pocas probabilidades de que aparezca en el lineup del mánager, Jim Leyland, este domingo. Miggy, se fue de 4-3, anotada, empujada (136), boleto, para dejar su promedio en .349.

Los felinos colocaron su número mágico en dos, luego de tener un impresionante regreso, ante los relevistas patiblancos y realizar racimo de seis anotaciones en la parte baja de la novena entrada. El cotejo tuvo una duración de cuatro horas y dos minutos, llegando a su final en el duodécimo con infield hit, del nativo, Omar Infante para dejarlos tendidos en el terreno 7-6.

Por los Bengalíes, Víctor Martínez, de 5-2, par de dobletes (35), anotada, empujada (81), boleto y ponche para quedar en .303; Omar Infante de 5-2, anotada, empujada (50), boleto, error (9) y quedó en .317; Hernán Pérez corrió como emergente. Por su parte, Avisaíl García, se fue de 6-2, anotada, ponche, base robada (3), asistencia defensiva y quedó en .282.

Detroit dejó su marca en 91 victorias y 64 perdidos, mientras que los Medias Blancas caen a 60 y 94.

Por: Carlos Cedeño
Foto: AFP/Leon Halip
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos