Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

“Mi regreso dependerá de la adaptación de la rodilla”

Ausente durante varias jornadas, Yaquino Celli volante y capitán del cuadro nacional, está ansioso por volver a vestirse de corto, pero todo dependerá de cómo sienta la rodilla y cómo se adapte la misma a la fuerza física en el campo, la cual sufre de una rotura fibrilar parcial de ligamento.

Celli expresó sobre su dolencia: “Esta semana es de adaptación en el campo, para ver cómo me siento. Dependen de esto saber si tengo o no que operarme, para saber si la rodilla aguanta”.

Si todo marcha en orden,  Yaqui recibiría el alta y podría volver a jugar pronto, pero “dependerá del cuerpo técnico, si me necesita, sino tocará esperar”, apuntó.

Loading...

El Atlético Venezuela lleva cuatro partidos consecutivos empatando lo cual le genera a Yaquino Celli “impotencia, por ver el juego desde las gradas y no poder ayudar”. En referencia a la situación, el jugador espera que “todo pase para poder aportar su experiencia y recursos al equipo”.

“Veo al grupo muy ordenado atrás, pero falta definición y tranquilidad a la hora de buscar el arco. Se nota desesperación a la hora de definir, bien sea en jugada o a pelota parada, pero también a veces no se da”, añadió Celli.

“Estamos mentalizados en ganar, hemos hablado todos los jugadores de la situación. No se pueden perder más puntos y todo está en nuestras manos. Aun nos queda un juego ante el Portuguesa (puntero) y ahí podemos sacar ventaja”, concluyó, quien podría volver a la convocatoria este fin de semana ante Ureña Sport Club, si la rodilla aguanta en las pruebas de esta semana.

Prensa Atlético Venezuela
LaVinotitnto.com

Lea también
Ver más

Falleció Luis Mendoza

Luis Mendoza, uno de los jugadores más importantes de la historia del fútbol venezolano, murió este lunes. Quien…