+DeportesBéisbolNoticias

Mets despiden a Dave Hudgens

La derrota que los Mets de Nueva York sufrieron este lunes frente a los Piratas de Pittsburgh ocasionó que Sandy Alderson, gerente general del club, realizara un movimiento administrativo para buscar la reacción de la ofensiva de su equipo.

El ejecutivo anunció que Lamar Johnson, coach de bateo de la filial triple A de los metropolitanos, reemplazará en el equipo grande a Dave Hudgens en ese mismo cargo, según ESPN Nueva York

“No tengo nada más que agradecimiento por Sandy (Alderson) y sin duda va a cambiar las cosas si se le permite”, dijo Hudgens al New York Post.

Los Mets, antes de la jornada del lunes, tenía el cuarto peor promedio de bateo colectivo en la Liga Nacional, marchaban penúltimos en ese circuito en OPS y se ubicaban en el noveno lugar en el departamento de carreras anotadas.

“Nuestro bateo no tiene oportunidad apreciable”, justificó Alderson al anunciar la medida.

La noticia tiene cierto impacto en Venezuela ya que Hudgens fue ratificado el pasado mes por Leones del Caracas como su piloto para la próxima temporada.

“Estos movimientos son habituales en Grandes Ligas”, escribió Luis Ávila, presidente de los melenudos en un correo electrónico. “Habría que esperar hablar con Dave, pero podría significar que pueda llegar antes a Venezuela”.

Por Marcos Grunfeld
Foto: Zimbio.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos