Copa VenezuelaCopasFútbol

Metropolitano y Llaneros quieren pasar de ronda

Metropolitanos

El plantel capitalino llegó en horas de la tarde del sábado 06 de septiembre a Guanare para afrontar el partido de vuelta de Copa Venezuela ante Llaneros de Guanare, buscando mantener la ventaja obtenida en casa y consolidar su pase a la siguiente fase.

El gramado del estadio Rafael Calles Pinto será testigo del segundo encuentro entre ambas oncenas en la presente temporada, recordando el partido de ida disputado el pasado 21 de agosto, llevándose el equipo Violeta la victoria en el estadio Brígido Iriarte. En aquella oportunidad, los encargados de anotar fueron Jorge “Zurdo” Rojas y Andrés Quintero (2-0).

Sin margen para el error, los dirigidos por Hugo Savarese trabajaron a lo largo de la semana en la grama sintética de la Universidad Santa María, redoblando los esfuerzos con el fin de ultimar detalles y conquistar una nueva victoria que marque el rumbo en los objetivos planteados a principio de temporada.

Bajo esta premisa, Metropolitanos FC saltará al terreno de juego en búsqueda de la victoria el próximo domingo 07 de septiembre, comenzando a rodar la esférica con el pitazo inicial a las 4:00 p.m.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos