Internacional

Messi estará de baja entre siete y ocho semanas

GRA387. BARCELONA, 26/09/2015.- El delantero argentino del FC Barcelona Leo Messi, lesionado en una jugada en el partido de la sexta jornada de Liga en Primera División entre el FC Barcelona y la UD Las Palmas disputado en el Camp Nou. Messi estará de baja unos dos meses por una rotura en el ligamento colateral interno de la rodilla izquierda, ha comunicado el Barcelona. EFE/Quique García

El argentino Lionel Messi estará de baja unos dos meses por una rotura en el ligamento colateral interno de la rodilla izquierda, ha comunicado el Barcelona.

El jugador argentino se lesionó este sábado en el minuto 3 del partido de Liga contra Las Palmas cuando iba a disparar el balón y chocó con un rival. En el minuto 9 solicitó el cambio.

Fue trasladado a la clínica Cruz Blanca, donde se le hizo una resonancia magnética y se le detectó la rotura que, según el club azulgrana, le tendrá apartado de la competición entre siete y ocho semanas.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos