Internacional

Messi es el latinoamericano mejor pagado según Forbes

Messi balón

El boxeador Floyd Mayweather, con 300 millones de dólares, lidera la lista de celebridades mejor pagadas del mundo elaborada por Forbes, seguido de su colega y rival Manny Pacquiao (160 millones) y donde el primer latinoamericano, en el lugar 13, es Lionel Messi.

El jugador argentino ganó 74 millones de dólares en el último año, Neymar ocupa el puesto 82 con 31 millones, y el colombiano James Rodríguez, la casilla 89 tras amasar 29 millones.

En cuanto a los que encabezan la clasificación, Mayweather se convierte no solo en el atleta mejor pagado del último año, sino de toda la historia, gracias a la victoria el pasado 2 de mayo en el llamado “Combate del siglo” ante el segundo de la lista, el filipino Pacquiao.

Su combate tuvo la cifra récord de 4,4 millones de espectadores en televisión de pago, además de las primas que ambos participantes recibieron, lo que los llevó a superar ampliamente a cualquier artista.

Los deportes, de hecho, encabezan y despiden la lista de las 10 celebridades mejor pagadas, pues se cierra también con un futbolista, el portugués Cristiano Ronaldo, que cobró 79,5 millones entre el 1 de junio 2014 y el 1 de junio de 2015, horquilla temporal que utiliza Forbes para su clasificación.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos