lavinotinto.com

Fútbol Sala

Méndez: “Hicimos los ajustes y vamos a barrer la serie”

IMG_5470

Los Guerreros del tabloncillo reciben este fin de semana al poderoso Deportivo Táchira en la segunda jornada del Torneo Superior de Futsal en Venezuela y como previa al gran clásico andino del futsal el departamento de prensa del Trujillanos FSC pulsó la opinión del DT del amarillo y marrón, Frederick Méndez, quien apuntó “Hicimos los ajustes y Vamos a barrer la serie ante el Carrusel Aurinegro”. Méndez que se vio emotivo tras sus declaraciones aseguró asumir la mayor cantidad de puntos posibles y recalcó no permitir dejarse arrebatar ninguno frente a este eterno rival; El Deportivo Táchira.

Para nadie es un secreto que esta rivalidad se ha enmarcado más allá de un resultado en el fútbol nacional, porque es una pasión que la hinchada lo vive y disfruta y este sábado no será la excepción cuando nuevamente aurimarrones y aurinegros se midan en el Rómulo Ramírez de Valera por la Jornada 2 en el máximo Torneo de Futsal en Venezuela. Como antecedente más notable de esa competencia está la oportunidad en que Trujillanos Futsal barrió la serie del 2012 hasta coronarse campeones. Tras sufrir ese arrebato Deportivo Táchira no ha sido lo mismo desde ese entonces, aunque después de esa experiencia los visitantes del carrusel han validado su poder en dos años consecutivos frente a los aurimarrones. Sin embargo este año la plantilla del Trujillanos FSC promete superarlos con el refuerzo de los jugadores y más con el gran nivel en que se encuentran.

Méndez asumió el mando de los de la montaña y se ha visto firme esta temporada sumando 4 puntos de 6 posibles esta temporada, una marca considerable para arrancar la competición.

¿Cómo afronta la Serie ante el Carrusel?

Con seriedad y calma el Deportivo Táchira es uno de esos equipo que sin hacer mucha bulla se mete siempre en las finales de 4 han conseguido 3, ellos han perdido jugadores de alto nivel, pero tienen otros juveniles que pueden dar la talla, además se encontraran un equipo férrea en defensa, lo trabajamos esta semana” agregó Méndez.

¿Cuál será su posible quinteto titular?

Hemos recuperado a Roberto “Tico” García, este es uno de los que probablemente forme parte del inicial, el juvenil Greudys Salas anda muy bien por estos días, Juan Bastidas, Humberto “Tin” Moreno siempre son garantía, Michael Cohen viene entrado en ritmo, aún no defino el quinteto pero al mediodía del sábado ya lo tendré, dijo Méndez

¿Cuántos puntos esperas sumar en la serie y quién es novedad?

Me siento ansioso espero amarrar los 6 puntos en casa, tenemos sed de victoria y lo vamos a lograr con el favor  de Dios, la novedad que tenemos es la llegada de un marabino Argenis Arguello, que ya arrancó los entrenamientos y se ha visto muy bien, probablemente este en la doble convocatoria, expresó el estratega aurimarron.

Por: Diego Alberto Jáuregui
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos