+DeportesBéisbolNoticias

Medias Blancas le dan un espaldarazo a Belisario

Robin Ventura no tiene planes inmediatos de remover a Ronald Belisario del cargo de cerrador de los Medias Blancas de Chicago, según MLB.com

El aragüeño asumió el puesto tras la lesión que dejará a Matt Lindstrom, su predecesor, fuera del béisbol por tres meses, un suceso que ocurrió apenas a principios de la semana que este domingo culmina, y en el cual el derecho venezolano ha tenido tres oportunidades para salvar y todas las ha puesto en jaque.

El venezolano ha convertido dos de esas posibilidades de rescate con éxito pero ha encajado cinco rayitas en sus últimas tres entradas, tres de ellas el sábado contra los Yankees, día en el cual sufrió su primer blown save.

“Uno tiene que estar dispuesto a dejar atrás y volver al día siguiente”, reflexionó Ventura ante un reportero de MLB.com. “Ahora mismo ‘Beli’ es el hombre. Si lo necesitamos hoy, él sadrá nuevamente”.

Belisario antes de desplomarse retiró 17.1 entradas en blanco como setup y durante esa racha apenas le batearon para .105. Eso prevaleció a la hora de elergir quien sería el reemplazo de Lindstrom entre el nativo y Daniel Webb.

“Lo bueno del béisbol es que mañana tenemos un nuevo juego”, cerró Belisario su entrevista con MLB.com, citando una de las máximas del béisbol.

Por Marcos Grunfeld
Foto: Zimbio.com
Lavinotinto.com

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos