FútbolNoticiasPrimera División

Mea Vitali: “Era importante vencer a Trujillanos como local”

miguel_mea_vitali_caracas_2014_prensamineros_656x340

Caracas FC derrotó el pasado domingo dos goles por uno a Trujillanos FC, vigente campeón del fútbol venezolano y sumó su novena vitoria consecutiva como local.

Su capitán, Miguel Mea Vitali, asomó sus impresiones al finalizar el partido. “Era importante ganar el primer partido como local, por nuestra afición, frente al campeón, sabíamos que no iba a ser fácil y quedó demostrado durante el encuentro”. 

“Fue un partido muy intenso, Trujillanos encontró un Caracas firme, seguro de lo que hacía, de mucho sacrificio, por eso conseguimos los tres puntos”, añadió satisfecho con el rendimiento que mostró el equipo.

Referente a que se debe corregir de cara a próximas fechas, “hay que tratar que nos encajen pocos goles, es muy importante mantener el arco en cero; luego la contundencia, hoy tuvimos muchas ocasiones y no pudimos concretarlas, pero ganamos y es lo importante” comentó.

Respecto a las condiciones del terreno de juego, “no está bien, los equipos que juguemos aquí lo vamos a sufrir, las condiciones son malas, pero son detalles con que se tienen que jugar”, acotó.

En cuanto a los nuevos refuerzos y de si está versión del Caracas es mejor que la del Apertura, mencionó, “vienen con mucho ritmo y firmeza, se vendrán acoplando poco a poco. Los resultados hablan de eso, pero hay que seguir trabajando con humildad, es bonito arrancar así”, cerró.

Foto:Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos