Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Mazzocca: “Vamos con todos los hierros”

Tras el cambio de directiva que sufrió la semana pasada el Portuguesa FC, Generoso Mazzocca, su nuevo presidente, compareció en rueda de prensa para destacar la importancia de una fanaticada disciplinada y solidaria, y solicitar el respaldo de los medios de comunicación del país en esta nueva etapa que afronta el club rojinegro, cuyo objetivo más inmediato es lograr el ascenso a la Primera División del fútbol nacional.

“Nosotros tenemos que volver a la gloria que fue el ‘Penta’. Vamos a llevarlo a su digno espacio con el esfuerzo de todos, siempre con la frente en alto y con la claridad de hacia dónde vamos“, dijo Mazzocca.

Loading...

“Tenemos la responsabilidad muy grande y la más importante en esta primera etapa que es ganar el torneo que viene para ascender a Primera División este mismo año”, agregó el máximo dirigente rojinegro.

“Estamos muy entusiasmados. Tenemos elementos para estar contentos; un staff técnico, físico y de jugadores, y ahora la incorporación de esta nueva directiva. Muy pronto estaremos soñando en aquella época de los 70 donde estábamos hasta en las semifinales de la Copa Libertadores”, sentenció.

Por Gress Mejías
Foto: www.portuguesafc.com
Lavinotinto.com

 

 

 

Lea también
Ver más

Falleció Luis Mendoza

Luis Mendoza, uno de los jugadores más importantes de la historia del fútbol venezolano, murió este lunes. Quien…