lavinotinto.com

Internacional

Maximiliano Pereira: “Puede ser mi último Mundial”

maximiliano_pereira_uruguay_archivo_1349x594

El futbolista uruguayo Maximiliano Pereira arribó este viernes a su país para comenzar los entrenamientos en el Complejo Celeste con la esperanza de quedar en la lista definitiva para Rusia y así poder defender a su selección en una cita mundialista por tercera vez consecutiva.

Pereira expresó a la radio local Sport890 que está “muy contento y con muchas expectativas” por haber sido preseleccionado para el Mundial por parte del entrenador Oscar Tabárez.

Si se confirma la convocatoria a Rusia, llegaría a un Mundial por tercera vez luego de estar en Sudáfrica 2010, año en que Uruguay terminó cuarto, y en Brasil 2014, en donde la Celeste quedó fuera en octavos de final.

Si me toca estar, la verdad que sería algo hermoso, uno lo vive con otra emoción, ojalá que se me pueda dar estar entre los 23 finales y poder dar lo mejor de mí”, destacó.

El futbolista, que viene de salir campeón en la liga de Portugal con el Porto, también analizó que la selección uruguaya tiene en el plantel jóvenes que van a tener la oportunidad de jugar y eso al grupo “lo llena de energía” ya que están “con mucha hambre”.

El objetivo de Pereira es “luchar” por su lugar entre los 23 seleccionados para el Mundial.

“Puede ser mi último Mundial o mis últimas convocatorias en la selección, ahora me siento bien y con muchas ganas y fuerzas”, acotó Pereira.

Uruguay integra el grupo A junto a Rusia, Arabia Saudita y Egipto.

“Hoy Uruguay no va al mundial con la cabeza en pasar de fase, va con la humildad y con la cabeza de que podemos ser campeones, eso ya lo hemos hablado en otros partidos de eliminatorias y sabemos que es así” concluyó Pereira.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos