FútbolInternacional

Mauro Icardi es convocado por Sabella

000_ARP3674275

El delantero Mauro Icardi (Inter, Italia) fue convocado en Argentina para los partidos ante Perú y Uruguay en el cierre de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Brasil-2014, ante la lesión del astro Lionel Messi, informó el lunes la federación local.

El DT Alejandro Sabella sumó a Icardi al plantel de la selección argentina que se medirá con los peruanos el 11 de octubre en Buenos Aires y contra la celeste el 15 de octubre en Montevideo, en los dos últimos partidos del clasificatorio regional.

Messi estará fuera de las canchas entre dos y tres semanas por una pequeña lesión fibrilar sufrida en el partido del sábado pasado de Barcelona ante Almería por la Liga española.

Argentina está clasificada para el Mundial de Brasil y Perú eliminado, mientras que Uruguay aún lucha por su lugar en la cita mundialista.

La estrella del FC Barcelona de España no fue dado de baja de la lista debido a que aún podría tener una posibilidad de recuperarse.

AFP
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos