lavinotinto.com

Primera División

Matuszyczk: “Era para un resultado más amplio”

horacio_matuszyczk_trujillanos_2017_prensatrujillanos_1349x594

Trujillanos FC consiguió una victoria en la visita al Aragua FC, que lo dejó en buena posición de cara a la jornada final del torneo Clausura.

“La victoria se logra de muy buena manera porque los muchachos vienen desarrollando muy buenos juegos. Era para un resultado más amplio pero entre el portero local y la mala fortuna se cerraba el partido, al final Ascona pudo marcar uno que fue suficiente”, repasó el técnico Horacio Matuszyczk, en una nota de prensa oficial.

“Le encuentro cosas muy buenas al partido que hicimos, desde la actitud y la concentración de los muchachos para poder desarrollar lo que se plantea. Los muchachos han entendido la idea de juego que queremos, cometimos pocos errores y no les permitimos muchas situaciones para generaran ocasiones de gol”, agregó el entrenador.

El elenco de Valera disputará la fecha del próximo domingo con dos puntos de ventaja en relación al descenso, por lo que dependerá de sí mismo para garantizar un año más en la primera división.

“Viene la última semana del torneo y debemos prepararnos para cerrar ganando para no depender de nadie. Tal vez nos alcance con un empate pero esa no es la opción para nosotros”, aseguró Matuszyczk.

Trujillanos recibirá al clasificado al octogonal Caracas FC en la jornada final.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Trujillanos FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos