Primera División

Matuszyczk: “El equipo necesitaba esta victoria”

matuszyczk

Trujillanos logró una victoria merecida en un partido que dominaron ampliamente desde el pitazo inicial la tarde del domingo pasado.

Para el profesor Horacio Matuszyczk sus pupilos marcaron el ritmo del partido. “Creo que jugamos un gran partido, de principio a fin quedó clara la intensión de ganarlo, tuvimos gran tenencia del balón, generamos muchas ocasiones y pudimos marcar para ganar muy merecidamente”.

Además, Trujillanos no recibió goles, otro de los aspectos que rescata el timonel guerrero. “El poder sostener el arco en cero una vez más es muy importante para todo el plantel, eso da confianza en el trabajo que se hace en defensa” prosiguió el profe.

El triunfo permite al plantel seguir levantando el ánimo y fortalecer el trabajo para lo que se viene. “Queremos consolidarnos de manera integral, seguir trabajando en función de consolidar el funcionamiento y subir el nivel de juego de todos los muchachos además de recuperar por completo a todos los lesionados”.

“El grupo necesitaba esta victoria, merecidamente obtuvimos tres puntos para ir adecuándonos a la final” finalizó el estratega.

 

Prensa: Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos