Copa VenezuelaCopasFútbolNoticias

Matuszyczk: “Era fundamental ganar de local”

matu 1

Los guerreros de la montaña pegaron doble en el partido de Ida de los 8vos de final de la Copa Venezuela ante Estudiantes de Mérida, en un partido que dominaron de principio a fin generando muchas jugadas ofensivas.

El profesor Horacio Matuszyck se mostró más que satisfecho con el triunfo conseguido el día de ayer “estamos contentos, era fundamental ganar de local para tener más posibilidades de cerrar la llave en la ciudad de Mérida, tuvimos un muy buen desarrollo, en gran parte del partido fuimos más que el rival, tuvimos el control en todo momento”.

“Pudimos convertirle goles en cualquier minuto pero entre su portero  y la defensa evitaron la caída de su valla en varios pasajes” comentó el profe de un partido en que desde el pitazo inicial los guerreros pudieron dominarlo a placer.

Entre siete y ocho ocasiones de gol tuvo el plantel antes del minuto 78’ pero no se pudieron concretar, a pesar de ello el cuerpo técnico y jugadores no se desesperaron “los muchachos se mantuvieron tranquilos, hicieron transitar muy bien la pelota, se movieron muy bien de un lado al otro estirando lo más que se pudo al rival para crear espacios, situación que se logró de muy buena forma, los goles llegaron en el momento justo y para nosotros fueron importantes”.

Además de la victoria, Trujillanos pudo contar nuevamente con el volante mixto Raúl Vallona, “gracias a Dios Raúl ya volvió a las canchas, esa lesión se hizo más larga de lo esperado, pero estuvo bien en los minutos que dispusimos en cancha y va a ser una pieza clave para el equipo”.

Los guerreros volverán a los entrenamientos esta tarde para preparar el choque del próximo domingo ante el conjunto del Estudiantes de Mérida por la jornada número 6 del Torneo Apertura.

Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos