Internacional

Matías Vecino: “El Mundial es muy equilibrado y nadie te regala nada”

matias_vecino_uruguay_getty_1349x594

El mediocampista uruguayo Matías Vecino dijo que los rivales de la selección celeste en el Grupo A del Mundial 2018, Rusia, Egipto y Arabia Saudita, están al “alcance”, aunque destacó la importancia del rendimiento individual y colectivo del equipo charrúa.

“Me gustó el grupo, (los rivales) son equipos que están a nuestro alcance aunque va a depender mucho de lo que hagamos nosotros también, sabemos que el Mundial es muy equilibrado y nadie te regala nada“, dijo Vecino a la radio local Sport 890.

Loading...

Asimismo, el jugador del Inter de Milán repasó la actualidad de algunos de sus compañeros de la selección uruguaya como Luis Suárez, Edinson Cavani, Christian Stuani y Maximiliano Gómez.

“Los sigo a todos y estoy contento porque están todos en una buena racha y gran nivel, esperemos que lo mantengan y que en junio estén presentes como ahora”, concluyó.

En su primer partido del Mundial 2018, Uruguay se medirá a Egipto el 15 de junio. Posteriormente, jugará ante Arabia Saudita el día 20 y el 25 se enfrentará a la local Rusia.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos