Deportivo Lara logró revertir la ventaja que tuvo el equipo zamorano de 1-0 por Copa Venezuela, y con un gol del argentino Matías Manzano, catapultar a los crepuscular a las semifinales de copa. Deportivo Lara derrotó 1-2 al Zamora en Barinas y avanzó.
El elemento rojinegro compartió sus sensaciones acerca del logro crepuscular.
«Creo que la clave fue la ambición que tiene el equipo y ganas de querer crecer y el hambre que ganar cosas, es un equipo que tiene todos esos valores y tuvimos la fortuna de darlo vuelta. Queríamos marcar el primer gol que eso era lo que nos daba la clasificación, contento con el resultado y con el triunfo que se merece este equipo», destacó el austral.
Abordado sobre el cómo de la definición del primer tanto que empezaría a ilusionar a los rojinegros, dijo: «Es algo de un segundo, no tenía mucho tiempo para pensar. Como la pelota venía de aire, vi el arquero un poco adelantado, decidí hacerlo por encima y luego ir al encuentro con la pelota y sirvió para marcar».
En referencia a las expectativas que tiene el equipo larense en esta Copa Venezuela, el futbolista argentino comentó: «Vamos a ir en busca de lo máximo, pero a paso a paso, ya sabemos que nos toca un rival difícil que es Zulia. Ya jugamos allá contra JBL y ya hemos ganando, el clima será difícil pero es algo que ya conocemos. Buscamos ganar la copa», compartió a la Coordinación de Medios del Deportivo Lara.
Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Lara