Noticias

MasterCard ofreció experiencia única a clientes

2013-11-25_ENTRENO_AMSTERDAM_39.v1385408839

Diez ganadores vivieron un momento único al presenciar el partido de la UEFA Champions League en el Ámsterdam Arena entre el Ajax y el Barcelona, todo eso gracias al programa ¡Vamos a Vivirlo! de MasterCard.

Rafael Puebla, responsable de mercadeo para Venezuela, Ecuador, Colombia y el Caribe, habló en referencia a la mencionada experiencia.

 “Como marca siempre hemos creído que las experiencias son más importantes que las cosas materiales, es por eso que montamos éste tipo de programas donde los consumidores no sólo tienen la experiencia  de visitar a una ciudad tan emblemática como Ámsterdam sino que además pudieron ver un partido de la UEFA Champions League”, indicó Puebla.

Dijo que la plataforma del concurso ¡Vamos a Vivirlo! se creó a inicios del 2013, y el primer paso fue crear una aplicación en Facebook donde la clientela de MasterCard tenía la posibilidad de inscribirse, una vez inscritos podían registrar sus transacciones mayores a 100 Bsf. Por cada transacción registrada había mayor oportunidad de ganar.

Instó a las personas a dejar el escepticismo, “MasterCard cumple lo que dice”.

Para concluir alabó el patrocinio que tiene la empresa con la competición europea, UEFA Champions League: “estamos vinculados desde 1994. Creemos en el torneo con propiedad porque desata mucha pasión a nivel global y nosotros somos una institución de nivel global. Nuestros patrocinios van más allá de la marca, lo que queremos es darle experiencias a los consumidores”.

Lavinotinto.com
Foto: FCBarcelona

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos