FútbolTorneos de Ascenso

Massia se encuentra estable tras herida con arma blanca

massia herido

El pasado domingo los equipos de Segunda División Margarita y Estudiantes de Caracas, vivieron una experiencia negativa. Al término de la justa, varios jugadores fueron víctimas de robos por parte de antisociales que se encontraban a las afueras del estadio, resultado herido con un arma blanca el jugador Nicolás Massia.

En tal sentido, Leonel Canelón, presidente del Margarita FC, emitió un comunicado marcando posición por lo ocurrido.

La Junta Directiva del Margarita FC, rechaza fervientemente los hechos de violencia ocurridos la tarde de este domingo, en los que resultó herido el jugador Nicolás Massia y lamenta lo sucedido.

En vista de las diversas versiones que corren en las redes sociales, queremos aclarar: Culminado el partido entre ambas oncenas, los jugadores de Estudiantes de Caracas se trasladaban hacia la unidad que los llevaría a su destino.

Un grupo de antisociales se acercó al sitio con la intención de amedrentarlos jugadores y de robarles sus pertenencias.

Como medida de protección, los jugadores de Estudiantes regresaron al camerino y trancaron la puerta, pero sus pertenencias quedaron en el camino.

Fue allí donde un antisocial realizó el robo de uno de los bolsos. Inmediatamente funcionarios de la policía persiguieron al maleante y, además de él, detuvieron a cinco más a un kilómetro del camerino.

Durante la persecución, varios jugadores de Estudiantes salieron de su camerino y corrieron detrás de los oficiales hacia las afueras del estadio.

Sorpresivamente, uno de los detenidos, de camisa negra, agredió a Massia con un “pico de botella”.

Las seis personas implicadas en el hecho están detenidas y serán puestas a la orden de la Fiscalía.

El jugador Nicolás Massia se encuentra hospitalizado en la Clínica Costa Azul.

Hicimos contacto con su esposa, conversaron ellos directamente. La médico cirujano informó que el jugador está totalmente estable y que entraría a una pequeña cirugía para descartar algunos posibles daños colaterales. Le estiman dos días de reposo.

Cabe destacar que tanto la directiva, como todo el cuerpo técnico y varios jugadores del Margarita FC están haciendo acto de presencia en la mencionada clínica, junto al delegado de Estudiantes de Caracas.

Finalmente, rechazamos la versión de que el incidente ocurrió dentro del camerino el equipo visitante.

Como primera medida, la directiva del Margarita FC prohíbe el acceso hasta nuevo aviso y por un largo periodo de tiempo de la barra “La Marea Insular” a los juegos del equipo.

Además, vamos a duplicar las medidas de seguridad, para evitar que sucesos como este se vuelvan a repetir en un futuro

Leonel Canelón
Pdte. Margarita FC

Prensa Margarita FC
Foto: @leonelcanelon
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos