Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Massia: “Gracias a Dios lo puedo contar”

El jugador uruguayo, Nicolás Massia, quien resultara herido después de que un grupo de personas atacaran y robaran al equipo tras haber culminado el encuentro entre el Margarita FC y Estudiantes de Caracas, se encuentra fuera de peligro. El partido pertenecía a la cuarta jornada del torneo de Ascenso del fútbol venezolano.

El mediocampista relató que “Ya se había terminado el partido, ya estábamos en el camerino para cambiarnos, para regresar al hotel, cuando un grupo de fanáticos o hinchas nos atacaron con piedras  que, afortunadamente, no hirieron de gravedad” a los jugadores.

Loading...

“Recibimos el apoyo de la policía, sucedió lo que sucedió conmigo, en el camerino, en la parte del estadio” confirmó el jugador.

“Lo más importante es que ya estoy bien, que gracias a dios lo puedo contar. No veo el momento de recuperarme y regresar cuanto antes” dijo después de pasar el peligro.

En cuanto a su agresor “en el momento no pude distinguirlo, por la herida o por cómo era la herida. La doctora que me trató dijo que era por un pico de botella”.

Por: Juan Carlos Rutilo – Jerry Limo
Lavinotinto.com

Lea también
Ver más

Falleció Luis Mendoza

Luis Mendoza, uno de los jugadores más importantes de la historia del fútbol venezolano, murió este lunes. Quien…