Torneos de Ascenso

Massia: “Es momento de hacer nuestro juego y minimizar los errores”

ANGOSTURAFC04

Angostura FC continúa sus entrenamientos de cara al partido del domingo en Puerto La Cruz ante Petroleros de Anzoátegui, en duelo correspondiente a la sexta jornada del Torneo de Adecuación de la segunda división del fútbol venezolano, que además, marca el inicio de la segunda vuelta del calendario.

En lo que respecta a la primera, al equipo de Ciudad Bolívar no le fue nada bien, ya que no son sólo los cinco reveses encima los que preocupan, sino que en esa misma cantidad de partidos, la ofensiva del equipo apenas anotó un tanto.

A mejorar y a corregir los errores es a lo que invitó este jueves por la mañana el volante uruguayo Nicolás Massia, quizás el futbolista con más jerarquía dentro del plantel de José Luis Ciccarelli. “El trabajo durante la semana ha sido intenso, ahora vamos a Puerto La Cruz con la obligación de sumar, y si es ganando mejor porque el grupo entiende que la situación no es la mejor”, destacó de entrada el charrúa.

Angostura enfrentará en suelo oriental a un rival que bien conoce, ya que será el cuarto partido entre ambas escuadras en menos de par de meses. En todos los duelos, incluyendo dos por la Copa Venezuela, Petroleros sacó la mejor parte. “La Copa fue algo especial, ya que ambos equipos estábamos en proceso de adaptación. Pero ya conocemos su forma de jugar, y son ellos los que están en la obligación de sacar el resultado porque no pueden dejar escapar puntos en su casa. Nosotros lo que debemos es mejorar y hacer nuestro trabajo, sobre todo en una cancha que se presta para jugar”.

El uruguayo admitió, para finalizar, que hay falencias más allá de la falta de goles. “Hemos cometido errores en todas las líneas y no hemos estado a la altura en lo colectivo. Es momento de hacer nuestro juego y minimizar los errores, y corrigiendo eso, empezaremos a cosechar resultados”.

Los entrenamientos de Angostura continuarán este viernes, día en el que Ciccarelli determinará la convocatoria que emprenderá la expedición a territorio anzoatiguense.

Prensa Angostura FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos