FútbolInternacional

Martínez y James encabezan convocatoria

ja-ja

Colombia, uno de los dos próximos rivales de Venezuela en las eliminatorias a Brasil 2014, comenzó a armar el combinado que buscará seguir acumulando puntos en aras de regresar a una Copa del Mundo, hecho que no sucede desde la edición de Francia 1998. Para tal tarea, el estratega argentino José Néstor Pekerman, ha llamado a dos de las principales figuras del FC Porto, Jackson Martínez y James Rodríguez.

La información fue publicada por el portal futbolred.com, pagina que a su vez indicó que desde Portugal confirman la convocatoria de ambos futbolistas.

Jackson Martínez, es considerado el heredero de Radamel Falcao García en la escuadra de Los Dragones, con 22 tantos en la misma cantidad de presentaciones, superó lo realizado por el Tigre de Santa Marta.

James Rodrígues, quien logró salir de las lesiones que lo afectaron, ha mantenido minutos de juego y es un arma que el técnico argentino no desea dejar por fuera.

Además, José Pekerman, convocó al centrocampista del Deportivo de La Coruña Abel Aguilar, el 18 de marzo estará volando hacia Colombia, donde pronto se entregará la lista completa de los llamados a la selección cafetera.

Colombia es tercera en la clasificación del pre-mundial con 16 puntos y en esta doble jornada enfrentará en Barranquilla a Bolivia y en Puerto Ordaz a La Vinotinto.

Por César Peña
Foto: Colombiagol.net
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos