+DeportesBéisbolNoticias

Martín Pérez Novato del Año de Texas

Martín Pérez lista AFP

El venezolano, Martín Pérez, tuvo su mejor temporada en las Grandes Ligas con el uniforme de los Rangers de Texas, y ahora se empiezan a ver los resultados. El zurdo fue elegido el Novato del Año en su organización, lo que seguro le otorgará mayores oportunidades en las mayores para el próximo año.

El joven de 22 años de edad, consiguió varios récords personales desde su debut en la gran carpa el 27 de junio de 2012 (se convirtió en el venezolano 278 en vestir un uniforme de Grandes Ligas). Logró la mayor cantidad de victorias dejando registro de 10G-6P, alcanzó la mayor cantidad de innings lanzados totalizando 124.1, vio acción en 20 encuentros (todos en rol de abridor) y dejó una efectividad 3.62.

Estos números permitieron que el criollo se ganara la confianza del mánager Ron Washington, a tal punto, que el piloto le otorgó la responsabilidad de abrir el juego de desempate entre los Rangers y la novena de los Rays de Tampa Bay, por el pase a la postemporada (finalmente la victoria se la llevó Tampa Bay 5 por 2).

El zurdo tuvo su mejor actuación en el mes de agosto, donde terminó invicto en cinco aperturas, lanzando un juego completo (ante los Astros de Houston el 11/08). Ese periodo, lo culminó con registro de 5G-0P, 35.1 innings lanzados, otorgó 11 boletos y abanicó a 26 bateadores, para dejar un porcentaje de carreras limpias permitidas de 3.06.

Nota: Prensa Navegantes del Magallanes
Foto: AFP
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos