Después de cumplir con el módulo de trabajo de la Vinotinto Sub 17, Nicolás Márquez, entrenó por primera vez con la escuadra Aurirroja, en las instalaciones del estadio Giuseppe Antonelli.
“Llegué al equipo con mucho entusiasmo y disposición para trabajar en búsqueda de conseguir grandes cosas. Las expectativas que tengo son bastante grandes, pues considero que todos nos hemos trazado como meta ser un equipo protagonista, que pelee para ser campeones. Para eso nos estamos preparando de una forma bastante ruda, pero siempre enfocados”, aseveró el merideño, quien espera hacerse un nombre con la institución roja y amarilla.
Márquez agregó que compartir camerino con jugadores conocidos como Jorge Zurdo Rojas, Gerzon Chacón, Javier Villafraz y Alexander Pequeño Rondón le sirve para aprender de quienes considera ídolos del balompié rentado, pero a su vez se siente comprometido para estar a la altura de dicha circunstancia.
“Ellos son jugadores de mucha jerarquía y tienen mucho peso en Venezuela. Yo espero aprender mucho de ellos porque a muchos los admiro por todo lo que han logrado como profesionales en el país”, dijo.
Prensa Aragua FC
Lavinotinto.com