FútbolNoticiasPrimera División

Márquez se sumó a la pretemporada del Aragua

Nicolás_Marquez_2013_

Después de cumplir con el módulo de trabajo de la Vinotinto Sub 17, Nicolás Márquez, entrenó por primera vez con la escuadra Aurirroja, en las instalaciones del estadio Giuseppe Antonelli.

“Llegué al equipo con mucho entusiasmo y disposición para trabajar en búsqueda de conseguir grandes cosas. Las expectativas que tengo son bastante grandes, pues considero que todos nos hemos trazado como meta ser un equipo protagonista, que pelee para ser campeones. Para eso nos estamos preparando de una forma bastante ruda, pero siempre enfocados”, aseveró el merideño, quien espera hacerse un nombre con la institución roja y amarilla.

Márquez agregó que compartir camerino con jugadores conocidos como Jorge Zurdo Rojas, Gerzon Chacón, Javier Villafraz y Alexander Pequeño Rondón le sirve para aprender de quienes considera ídolos del balompié rentado, pero a su vez se siente comprometido para estar a la altura de dicha circunstancia.

“Ellos son jugadores de mucha jerarquía y tienen mucho peso en Venezuela. Yo espero aprender mucho de ellos porque a muchos los admiro por todo lo que han logrado como profesionales en el país”, dijo.

Prensa Aragua FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos