FútbolPrimera División

Márquez: “En nuestra mente está ganar”

Raigel Márquez

La plantilla del Portuguesa FC reanudó sus entrenamientos este lunes en la cancha del Centro Social Luso Venezolano, con miras al partido del próximo sábado, ante Deportivo La Guaira.

Los rojinegros buscarán llegar de la mejor manera a la capital, donde el único objetivo es sumar para seguir acumulando la mayor cantidad de puntos en lo que resta del Torneo Apertura.

El mediocampista Raigel Márquez, comentó sobre el trabajo que han venido realizando para afrontar una nueva final, “tuvimos una semana bastante larga, trabajamos muy duro la parte física pensando en La Guaira. Estos días nos han servido mucho para asentar cabeza, pensar y analizar bien las cosas”.

Explicó, que están bien comprometidos con el trabajo, “esperamos consolidar la victoria ante La Guaira, es un equipo difícil que viene haciendo las cosas muy bien, está peleando dos campeonatos y no será nada fácil”.

En cuanto a los errores que se han venido cometiendo en las derrotas; el barinés destacó que no es nada más culpa de la defensa, “sino del equipo en conjunto, porque si no presionamos bien arriba, la defensa se equivoca y llega el gol, es culpa de todos. Hemos analizado las cosas con el profesor Francesco y ahora Lenin Bastidas, siempre hemos trabajado para ganar y lastimosamente no se nos ha dado los resultados”.

El volante ofensivo, resaltó que todo no está perdido, restan cuatro finales, “donde buscaremos sacar la mayor cantidad de puntos posible en este torneo y consolidarnos en el Clausura; en nuestra mente esta es ganar y ganar “.

Con respecto al rival que cuenta con una plantilla que tiene jugadores importantes en el ataque y defensa, mencionó, “desde el pasado lunes comenzamos a trabajar en el rival, tienen futbolistas de jerarquía y  Selección Nacional, pero debemos pensar en nosotros, en la concentración para hacer las cosas bien”. 

Prensa Portuguesa FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos