FútbolInternacional

Markarian: “Vamos a cumplir las metas”

markarián_fifa.com_AP

“Los verdaderos objetivos de este amistoso son evaluar el rendimiento individual y colectivo del equipo, porque esta será la única oportunidad para reunirnos antes de nuestros partidos de setiembre”, dijo a la prensa deportiva Markarián.

“Tenemos que hablar con mis jugadores sobre la importancia de los partidos de eliminatorias, vamos a cumplir con las metas que nos estamos proponiendo”, indicó el estratega uruguayo.

Markarián viajó el sábado a Seúl con seis jugadores que militan en el medio local, y a estos se sumarán 14 del fútbol extranjero para disputar el partido contra la selección de Corea del Sur del 14 de agosto.

“Corea es una selección clasificada al Mundial que ha crecido mucho, por eso esperamos hacer un buen partido”, comentó Markarián.

Perú, enfrentará a Uruguay y Venezuela, el 6 y 10 de setiembre, en dos partidos claves para seguir con chances de clasificar al Mundial.

A falta de cuatro fechas para el final, Argentina lidera las eliminatorias sudamericanas con 26 puntos, seguido por Colombia (23), Ecuador (21), Chile (21), Uruguay (16), Venezuela (16), Perú (14), Bolivia (10) y Paraguay (8).

Conmebol
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos