FútbolInternacional

Markarián: “Fue un segundo tiempo favorable”

corea_del_sur_peru_2013_ap_656x340

El seleccionador peruano, Sergio Markarián, admitió que su equipo fue de menos a más en el duelo amistoso que disputó este miércoles en Corea del Sur como preparación para las eliminatorias.

“Fue un partido de dos periodos diferentes, el primer tiempo fue flojo, no pudimos salir jugando. En la segunda parte equilibramos el partido, comenzamos a generar situaciones de gol. Nos costó la presión del equipo, fuimos imprecisos pero supimos reponernos”, resumió en declaraciones recogidas por los medios peruanos tras el duelo disputado en Suwon.

“El juego de Corea fue impresionante. No se hizo el juego que esperaba, pero resistimos ante un partido difícil. No pudimos acertar en un pase corto, la condición física del rival fue predominante”, reconoció el entrenador del equipo que se prepara para los compromisos eliminatorios contra Uruguay y Venezuela.

“Modificamos la estructura y me parece que empezamos a equilibrar el partido. Fue un segundo tiempo favorable, con situaciones de gol de los dos lados. Mejoramos”, continuó el uruguayo, en relación a un partido que culminó 0-0.

Para los cotejos premundialistas Markarián no descartó a Juan Vargas, al mismo tiempo que alabó a los posibles reemplazos del suspendido Carlos Zambrano: “Los muchachos se brindaron al máximo y estoy contento con el rendimiento de (Raúl) Fernández. A Zambrano vamos a tener que sustituirlo de todas maneras ante Uruguay, por eso lo de  (Christian) Ramos y (Jesús) Álvarez me dejó tranquilo”.

Lavinotinto.com
Foto: AP

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos