Internacional

Mario Mandzukic fue dado de alta

Mario Mandzukic

El croata Mario Mandzukic, delantero del Atlético de Madrid, recibió este viernes el alta hospitalaria, tras la operación de la fractura de los huesos propios de la nariz y del cartílago nasal a la que fue sometido el jueves, y ya está en su domicilio para seguir con su recuperación, según informó el club.

El atacante, que sufrió esa fractura en los primeros minutos del encuentro del pasado martes de la Liga de Campeones ante el Olympiacos, aunque siguió sobre el terreno de juego durante los 90 minutos e incluso marcó un gol de cabeza en ese partido, “se reincorporará progresivamente a los entrenamientos”, añadió el club.

Mandzukic, máximo goleador del Atlético en esta temporada, al haber marcado tres de los ocho tantos de su equipo en los seis partidos oficiales de este curso, estará en torno a dos semanas de baja por esa lesión, con lo que se perderá este sábado su primer partido con el equipo rojiblanco frente al Celta en el Vicente Calderón.

EFE
Foto: zimbio.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos