+DeportesBéisbolNoticias

Mario Lisson repartió sonrisas en Valencia

Mario Lisson Inicial Lista

Este lunes, en las afueras del club house de los Navegantes del Magallanes en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia se llevó a cabo la loable iniciativa del jugador Mario Lisson en pro de los niños.

Desde la una de la tarde, el infielder filibustero estuvo recibiendo a una importante cantidad de fanáticos que se acercaron al estadio para responder el llamado realizado por el pelotero, días atrás. Tal convocatoria consistía en traer un juguete nuevo y así participar en la rifa de ocho entradas para el primer Caracas – Magallanes de la temporada 2013-14 a realizarse este 22 de octubre en Valencia.

Mi interés es brindar sonrisas a los niños, a pesar de los difíciles momentos que vivimos. Muy pronto, decidiremos a cuales instituciones haremos llegar la cantidad de juguetes que hemos recibido”, expresó Lissón en plena jornada. De igual forma recalcó, que mucha gente se acercó a donar juguetes y ni siquiera se anotaron para participar en la rifa de las entradas.

El pelotero reveló que este es el primer paso para luego crear una fundación y seguir ayudando a los más pequeños.  “Es probable que para navidad o fin de año, invite a otros peloteros para que hagamos una actividad más grande, en donde recibamos juguetes y quizá rifemos artículos autografiados, memorabilia, entre otras cosas”.

Aproximadamente más de 200 juguetes fueron recibidos en esta primera actividad. Lissón agradeció el cariño de toda la gente que contribuyó con su idea. “Me gusta ayudar a quien pueda. Estas son oportunidades que me brinda Dios. Desde que me cambiaron al Magallanes he recibido mucho cariño de la gente y estoy tratando de devolver tanto afecto”.

Las cuatro parejas ganadoras de los boletos para el Caracas vs Magallanes de este martes 22 de octubre, en Valencia, se darán a conocer por la cuenta en twitter del jugador (@mlisson18) y del conjunto turco (@Magallanes_bbc). También serán anunciados por el programa “La Hora Magallanera” de 7 a 8 PM por el circuito RCR Deportes. Los afortunados ganadores de las entradas, podrán retirar las mismas por la taquilla electrónica del estadio (Will Call), presentando su cédula de identidad a partir de las cuatro de la tarde (4:00 PM).

Nota: Prensa Navegantes del Magallanes
Foto: AVS Photo Report/Carlos Sosa
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos