+DeportesBaloncestoNoticias

Marinos desmiente rumores de cambios

Gregory Vargas

La junta directiva de Marinos de Anzoátegui decidió desmentir de manera contundente la ola de rumores relacionadas a supuestos cambios de jugadores pertenecientes al Acorazado Oriental. El vicepresidente naval, Tony Armas Jr., y el gerente general Gianni Patino, mostraron su preocupación en torno a las informaciones que han circulado por las redes sociales.

“Nosotros queremos ser bastante claros, ya que no vamos a permitir que ningún tipo de comentarios puedan afectar la unión que existe en nuestro equipo. Desde siempre hemos trabajado de manera seria, para alcanzar nuestras metas y consolidar el mejor equipo posible. Así que puedo decir en este preciso instante, que no tenemos pensado cambiar ningún jugador”, explicó Armas Jr.

El directivo también quiso aclarar que cualquier negociación debe ser tratada de manera profesional. “Nosotros somos muy respetuosos de las otras organizaciones. No andamos dando nombres, ni mostrando interés público por algún jugador, sin previa conversación entre las partes involucradas” aseguró.

Por su parte, Patino también criticó a aquellas personas que se dedican a “filtrar información equivocada para originar un foco de molestia”.

“Es una lástima que año a año tengamos que enfrentar esta situación, pero también estamos preparados, ya que solo nosotros mismos, por intermedio del propietario de este equipo Carlos Silva, seremos los encargados de tomar decisiones y realizar cualquier anuncio relacionado a una nueva estrategia deportiva. Nos incomoda mucho que involucren a los hermanos Vargas (Grégory y José) en un supuesto cambio, cuando nosotros en ningún momento hemos ni siquiera manejado dicha opción. Aquí respetamos y valoramos a cada uno de nuestros jugadores, y si en un futuro llegara a plantearse algún acuerdo con otro club, será llevado de la manera correcta y no, mediante rumores” refirió.

El nonacampeón de Venezuela continúa preparando todos los detalles para el arranque de la zafra 2014 del circuito rentado nacional.

Prensa Marinos de Anzoátegui
Foto: Prensa Marinos
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos