FútbolInternacionalNoticias

Marco Fabián fue el verdugo de los Xolos (Video)

César Farías

Ganar en condición de visitante es algo que los Xolos de Tijuana no logran consumar. Este fin de semana, el club dirigido por el ex-seleccionador nacional César Farías, sufrió otro traspié, en esa ocasión por 2-1 frente al Cruz Azul.

Tijuana comenzó ganando con el gol anotado por Richard Ruiz al filo de la primera parte, pero dos golazos de Marco Fabián le aguaron la fiesta a la escuadra rojinegra.

Farías reconoció la incomodidad de los suyos durante los primeros minutos, pero confía en que la suerte tocará la puerta de los Xolos. Así mismo, se mostró satisfecho por el rol de debutantes que desempeñaron algunos jugadores como el juvenil de 17 años Fernando Arce.

El estratega, también comentó el duro viaje que le espera a la escuadra de Tijuana, que este martes jugará ante el Los Angeles Galaxy el partido de vuelta correspondiente a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2013-2014.

Por: Caro Mejías
Video 1: Deportes Telemundo
Video 2: Sólo FutMex
Foto cortesía de: www.xolos.com.mx
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos