Internacional

Marchisio y Agüero son bajas para el Juventus y el City en su debut en Champions

Marchisio

El centrocampista del Juventus Claudio Marchisio permanecerá de baja durante los próximos treinta días debido a una lesión en el abductor derecho, informó este lunes el club en un comunicado.

Por esa razón, el técnico Massimiliano Allegri no le ha convocado para la primera cita de la Liga de Campeones, que enfrentará a domicilio a los “bianconeri” con el Manchester City, este martes.

Marchisio sufrió esta lesión durante el partido de la Serie A contra el Chievo del pasado sábado, cuando tuvo que abandonar el terreno de juego al final del primer tiempo.

Ese día el central se incorporaba al equipo después de superar una baja de veinte días por otro problema muscular.

Agüero es baja para el City

 

En la otra acera, el entrenador del Manchester City, Manuel Pellegrini, descartó este lunes por una lesión al argentino Sergio ‘Kun’ Agüero para jugar ante el Juventus.

El delantero, de 27 años, sufrió una lesión en una rodilla durante el encuentro del sábado ante el Crystal Palace en el que el City se impuso por 0-1 en el estadio Selhurst Park.

Agüero no se entrenó esta mañana con el resto de la plantilla antes del encuentro contra el conjunto italiano, del grupo D de la primera fase de la máxima competición europea, que se disputará en el Etihad Stadium.

En la rueda de prensa previa al partido, Pellgrini confirmó que el argentino “no está listo”.

El entrenador contará en cambio con el español David Silva y el inglés Raheem Sterling, que no jugaron el pasado fin de semana.

Los dos saltaron al campo de entrenamiento este lunes y estarán a las órdenes de su entrenador este martes.

El francés Samir Nasri y el brasileño Fernandinho no participaron en la sesión de este lunes por precaución, al haber sufrido golpes menores durante el partido del fin de semana, si bien estarán “al cien por cien” este martes por la noche, afirmó ‘El Ingeniero’.

EFE
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos