Internacional

Marcelo ya es el quinto extranjero con más partidos

marcelo 2

El brasileño Marcelo disputó ante el Granada su encuentro número 283 con el Real Madrid y superó al mexicano Hugo Sánchez, convirtiéndose ya en el quinto jugador nacido fuera de España con más partidos en la historia del club.

Desde que Marcelo llegase al Real Madrid, un 14 de noviembre de 2006, el lateral izquierdo brasileño ha crecido en el club hasta convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo en su posición. Completa su novena temporada siendo un fijo para el italiano Carlo Ancelotti por la irregularidad y las lesiones del portugués Fabio Coentrao.

Ayer, frente al Granada, disputó en el Nuevo Los Cármenes su partido 283 como madridista, superando en la clasificación histórica a un goleador que hizo historia como Hugo Sánchez.

Marcelo sigue creciendo y ya sólo tiene jugadores por delante. Su siguiente objetivo será el alemán Uli Stielike, que disputó 308 encuentros con el Real Madrid.

Más lejos quedan el uruguayo José Emilio Santamaría, que jugó 336, Alfredo Di Stéfano que llegó a 336 y un jugador que puso un techo casi inalcanzable y es el espejo donde mirarse de Marcelo, su compatriota brasileño Roberto Carlos que alcanzó 527 partidos.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos