Internacional

Marcelo no jugará contra la Real Sociedad

635195219389081285

Marcelo, lateral izquierdo brasileño del Real Madrid, sufre una artritis traumática en la rodilla izquierda, según desveló la exploración y las pruebas de imagen realizadas hoy en el hospital La Moraleja, tras caer lesionado en el entrenamiento en el estadio Santiago Bernabéu.

La última sesión antes de que el Real Madrid se enfrente en Liga a la Real Sociedad fue accidentada. Marcelo se lesionó la rodilla izquierda y el alemán Sami Khedira tampoco pudo acabar el entrenamiento por un golpe en la pierna derecha.

A última hora de la mañana, Marcelo se desplazó con doctores del Real Madrid a un hospital madrileño donde las pruebas realizadas dieron el alcance exacto de su lesión.

Según confirma el club en su web, el brasileño sufre una “artritis traumática” en su rodilla izquierda, lesión que en principio le tendrá en torno a quince días de baja, por lo que sólo se perdería con el Real Madrid, si se cumplen los mejores pronósticos, el partido del sábadop ante la Real Sociedad.

Tampoco podrá jugar con la selección brasileña dos amistosos que disputarán el 16 de noviembre ante Honduras en Miami y tres días después frente a Chile en Toronto.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos